Novedades‎ > ‎

DONA UN JUGUETE 2016

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2016 8:02 por Enrique Toledo Toledo   [ actualizado el 5 feb. 2016 8:02 ]
Oaxaca (México).- “Estamos bien contentos por los juguetes que nos trajeron, no lo esperábamos. Doy gracias a ACCIONA Microenergía México por visitarnos y traernos alegría a la casa” expresó emocionado Carlitos.

El pasado 23 de enero se celebró en Lachicocana, población del municipio oaxaqueño de San Pedro y San Pablo Ayutla, la fiesta “DONA UN JUGUETE”, donde se dibujaron sonrisas en la cara de los niños de la región Mixe. Esto fue resultado de la campaña de donación de juguetes por parte de amigos altruistas, empleados de ACCIONA, con el deseo de alegrar a los niños de comunidades donde el Programa Luz en Casa Oaxaca ha intervenido para brindar energía eléctrica.

DONA UN JUGUETE 2016 es una iniciativa de todos, y agradecemos a las personas que se unieron a esta noble causa para llevar un momento de felicidad, a 85 pequeños de las zonas rurales de la región Mixe que jugaron con piñatas y recibieron morralitos, juguetes, dulces… pero también leche y cereales. Mira cómo disfrutaron de la fiesta en estas fotos.

ACCIONA Microenergía México

Es una asociación civil sin fines de lucro, creada por la Fundación ACCIONA Microenergía, con el fin de facilitar acceso eléctrico a las comunidades rurales aisladas de México sin previsión de ser atendidas por las redes eléctricas. Desarrolla el Programa Luz en Casa Oaxaca, en Alianza Público-Privada con el Gobierno del Estado de Oaxaca y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.