Novedades‎ > ‎

CENTRO “LUZ EN CASA” CON TÉCNICOS LOCALES

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2015 10:02 por Cintia Diaz

El día 12 de marzo en oficinas de ACCIONA Microenergía Perú (AMP), se realizó un encuentro con los técnicos locales, dentro del marco del Proyecto Electrificación Rural con Centros de Servicios y Suministros (ER-CESS), que cuenta con la participación como socios de ACCIONA Microenergía Perú, Fundación ACCIONA Microenergía, el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid y Fundación de Ingenieros del ICAI para el Desarrollo y financiación de la Agencia Española de Cooperación.

 

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el proyecto de emprendimiento  a través de Centros “Luz en Casa”, es decir microfranquicias de propiedad de AMP donde se venderán artefactos electrónicos compatibles con los sistemas fotovoltaicos instalados. Se le comentó la importancia de que el Centro “Luz en Casa”, logré ser un negocio familiar.

 

A este encuentro acudieron 10 técnicos de distintas localidades del programa "Luz en Casa", dispuestos a conocer los detalles del proyecto, las capacitaciones que se van a impartir y mostrar sus inquietudes.

 

Dentro del encuentro se contó con la participación de unos de los actuales técnicos con mayor desempeño en el Proyecto, Celso Chuquiruna, quien comentó a sus compañeros su experiencia como técnico local y la importancia de ser emprendedor para crecer personal y profesionalmente.

 

De esta forma la actitud general fue de gran interés por el proyecto, mostrándose muy animosos y curiosos sobre las capacitaciones que se van a impartir y por los artefactos que estarían a la venta en los Centros “Luz en Casa”.


Comments