Novedades‎ > ‎

Cajamarca – PERÚ Con éxito se desarrolla la Primera Visita de Monitoreo de LC 1700 Funcionaria del BID visita instalaciones

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2014 13:24 por Cintia Diaz   [ actualizado el 8 oct. 2014 0:07 por Maria Jose Olivar ]

Siguiendo con las actividades propias de Luz en Casa 1700, el Banco Interamericano de Desarrollo – BID,  ha realizado la primera visita de monitoreo al proyecto, siendo el principal objetivo , acceder al testimonio directo de un grupo de beneficiarios  y poder  percibir el grado de satisfacción de estos con el beneficio otorgado.

La especialista FOMIN,  Eco. Elizabeth Minaya Fernández  visitó durante los dos días que dur´´o la misión  las viviendas de aproximadamente 25 familias usuarias en 12 comunidades de 4 distritos y 3 provincias, en la Región Cajamarca, sosteniendo además  reuniones con la población beneficiaria en dos de ellas.

Los usuarios  tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, cambios de condiciones de vida y hábitos familiares.  En todos los casos mostraron satisfacción por el servicio recibido y evidenciaron conocer e identificarse con el proyecto y con ACCIONA Microenergía Perú.

Acompañaron en esta visita los coordinadores del proyecto y de campo.