Novedades‎ > ‎

Ayuda a Oaxaca

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2017 2:59 por Maria Jose Olivar   [ actualizado el 14 sept. 2017 4:16 ]
El terremoto del pasado 7 de septiembre en México fue especialmente devastador en el Istmo de Tehuantepec, donde la Fundación ACCIONA Microenergía está presente con el Programa Luz en Casa Oaxaca. Toda la población, incluido el personal de ACCIONA Microenergía en la zona, se ha visto muy afectada por el sismo: muchas personas han perdido sus casas y están padeciendo falta de abastecimiento de artículos básicos.

ACCIONA ya ha realizado varios envíos con artículos de primera necesidad a Juchitán de Zaragoza (Oaxaca), la ciudad del Istmo de Tehuantepec más afectada y donde tiene oficina, pero hace falta más... Por este motivo solicitamos tu colaboración, para comprar y hacer llegar productos básicos a la zona. La Fundación ACCIONA Microenergía canalizará la ayuda recibida con el apoyo de ACCIONA. 

Puedes hacer tu donativo mediante transferencia, indicando en el concepto AYUDA OAXACA seguido de tu nº DNI, nombre y apellidos(*), a través de dos vías:
  • Donaciones a través de la cuenta bancaria de la Fundación ACCIONA Microenergía (recomendado para donativos desde España y resto de Unión Europea)
                   IBAN: ES93 0182 3994 0002 0151 1085
                   Para transferencias internacionales: País: España – Banco: BBVA – Código SWIFT: BBVAESMM
  • Donaciones a través de la cuenta bancaria de la asociación civil sin ánimo de lucro ACCIONA Microenergía México (recomendado para donativos desde México y resto del mundo)
                  Cuenta: 8700520934 – Clabe interbancaria: 044617087005209346
                  Para transferencias internacionales: País: México – Banco: Scotia Bank Inverlat – Código SWIFT: MBCOMXMM

(*) Nº de DNI, nombre y apellidos son necesarios en caso de requerir certificado justificativo del donativo, que da derecho a deducción fiscal.



Información actualizada sobre la ayuda enviada:
  • 11 septiembre: reparto de 14 toneladas de víveres
  • 13 septiembre: reparto de 50 toneladas de víveres
  • 45 voluntarios de ACCIONA participando en las brigadas organizadas para los repartos en el terreno.


Imágenes: ACCIONA México