Novedades‎ > ‎

ACCIONA Microenergía colabora en la Conferencia Internacional "Tecnología e Innovación para el Desarrollo"

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2015 4:33 por Maria Jose Olivar   [ actualizado el 22 jun. 2015 3:28 ]
Madrid (España).- La Fundación ACCIONA Microenergía, junto con otras entidades, colabora con el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano en la organización de esta conferencia que pretende ofrecer Propuestas para una transformación sostenible.


La Conferencia Internacional "Tecnología e Innovación para el Desarrollo", que impulsa el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid, se celebra los próximos 24 y 25 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Personas y organizaciones se reunirán con el objetivo de ofrecer Propuestas para una transformación sostenible. Se pretende:

  Mostrar la capacidad de actuación de una sociedad que está generando nuevas oportunidades para hacer efectivo el acceso al agua, a la energía, a la salud o a las comunicaciones.
  Conversar sobre las nuevas alianzas para lograr resultados más efectivos en el acceso a servicios básicos, el papel de la innovación para la transformación sostenible, la revolución del “Big and Good data” y las tecnologías que serán clave en el futuro para el desarrollo sostenible.
  Provocar una gran conversación sobre cómo la tecnología y la innovación son un motor fundamental para lograr una necesaria “transformación” hacia la sostenibilidad. 
  Intentar que estos nuevos enfoques, propuestas y oportunidades contribuyan a la definición de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda de Desarrollo Post-2015 impulsada por Naciones Unidas. 

ACCIONA Microenergía participará en dos paneles:

  24 de junio, a las 15:00, "Tecnologías para la Sostenibilidad", en el que Julio Eisman, Director-Gerente de la Fundación ACCIONA Microenergía, será el presentador y José Gabriel Martín, gerente de proyectos en la Fundación ACCIONA Microenergía, expondrá el SIGEX implementado en ACCIONA Microenergía Perú.
     
  25 de junio, a las 11:30, "Claves para la Sostenibilidad y Escalabilidad de los Servicios Energéticos Básicos", en el que intervendrá Jessica Olivares, Gerente de ACCIONA Microenergía Perú.

Se trata de una conferencia gratuita, pero es imprescindible inscribirse para asistir http://www.itd.upm.es/conferenciainnovacion-2015/inscripcion/. En el caso de no poder asistir presencialmente, se podrá visualizar por streaming en http://audiovisuales.upm.es/directo/.

El programa completo se puede consultar en http://www.itd.upm.es/conferenciainnovacion-2015/programa/.

La información actualizada de la conferencia se encuentra en http://www.itd.upm.es/conferenciainnovacion-2015/.



FUNDAME    
  ongawa
  Mesa de Acceso Universal a la Energía   Consejo Social de la UPM    
Logo Iberdrola
                 
 
Cooperación Española
   
Logotipo IABS
   
Quiero salvar el mundo haciendo marketing
  Instituto de la Ingeniería de España    

EHAS