Agradecimientos
 
Para poner en marcha una iniciativa como la de Fundación ACCIONA Microenergía, además del apoyo decidido de los promotores, se necesita el impulso y la generosidad de diferentes personas y organizaciones. Afortunadamente, existen muchas personas y organizaciones que están dispuestas a dedicar su tiempo y sus medios para contribuir a hacer realidad las iniciativas de cooperación al desarrollo y de lucha contra la pobreza. Desde esta página, la Fundación ACCIONA Microenergía expresa públicamente su agradecimiento a todos los que nos han ayudado desinteresadamente y particularmente a:

- El equipo de voluntarios corporativos de ACCIONA, que dedican de forma altruista su tiempo, conocimientos y experiencia a apoyar al personal de ACCIONA Microenergía en el desarrollo de diferentes aspectos: legales, económicos, técnicos, gestión,...

   

- El equipo de voluntarios de la Fundación Ingenieros del ICAI para el Desarrollo por ocuparse de la capacitación de usuarios y Comités de Electrificación Fotovoltaica del proyecto Luz en Casa- Piloto


 

 
 

- La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) por apoyar a sus estudiantes para realizar prácticas de voluntariado de larga duración en la sede de ACCIONA Microenergía Perú en Cajamarca.


Y, en especial, el itd-UPM, Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano, por colaborar estrechamente en nuestras iniciativas y hacernos partícipes de nuevos proyectos.

- Bill Clark de Earth Point Corporation por permitirnos el uso de la aplicación web de conversión de los padrones (ficheros excel) a ficheros Kml para situar las localidades y viviendas en el sistema de información geográfica Google Earth.

   
 

- El equipo de Google Earth Solidario por facilitarnos una licencia de uso de un año de Google Earth Pro que nos permite visualizar viviendas y localidades con alta resolución.

   

- Vicente López Giraldo, gerente general de CIME Comercial, por su profesionalidad y flexibilidad en el suministro e instalación de los 600 SFD del proyecto piloto del programa Luz en Casa.

 

 

- A la Fundación Probono, por su apoyo a la resolución de consultas jurídicas en el desarrollo del Programa Luz en Casa en Perú.

 
  

 


- A la fundación Salesforce.com, por facilitar licencias para el programa SIGEX de ACCIONA Microenergía Perú.

 

 

- A la organización de crowdfunding Kiva, y especialmente a sus inversionistas, por el financiamiento conseguido por ACCIONA Microenergía México para la compra de PSFD del Programa Luz en Casa Oaxaca.